Monday, June 10, 2013

Por las "Palabras que vuelan"


Decir "lo siento" es muy poco
(aunque lo sienta de veras),
¡no culpen a la distancia
por el dolor de mi ausencia!

Ya lo ven, uno dispone,
busca, organiza, planea,
¡y el duende de los futuros
nos viene con sus sorpresas!

Cosas que tiene la vida
para mostrarnos que es bella,
¡darle a mis sombras de otoño
la luz de la primavera!

Por eso no voy, aguardo
que alumbre la luna nueva,
para volver a abrazarlos
con más amor y más fuerza.

Espero en mi firmamento
la luz de una nueva estrella,
para cantar con el alma
vestida de baile y fiesta.

Sé que sabrán perdonarme
sin rencor y sin reservas,
¡por el amor que me dan
que lindo es vivir en deuda!

No les mando mis recuerdos,
porque aprendí que en la Tierra
la memoria es una cosa
muy parecida a la ausencia.

Ustedes están conmigo,
son verdad, son la presencia
que me acompaña, de lejos,
¡como si estuviera cerca!

Solo les mando un saludo;
las emociones intensas,
los abrazos, la alegría,
¡los guardo para la vuelta!

No comments:

Post a Comment